Quienes somos

PORQUE EL DISEÑO NO ES SOLO IMAGEN

NUESTRA VISIÓN

¿Por qué India, Marruecos…? ¿Por qué estilos asiáticos y árabes? En nuestra opinión sabemos que es una pregunta que no necesita contestación, pero sí que nos gustaría explicaros un poco lo que nos mueve el hacer nuestro proyectar y compartirlo. 

Cuando planteamos empezar y traer hasta España este tipo de diseños, de decoración en casa o en nuestro propio cuerpo, no sabíamos muy bien por dónde empezar, pero sí lo que queríamos conseguir: No queremos ser solo objetos de decoración, queremos transmitir las emociones y potenciar las energías que conlleva todo esto. Porque en estos países las cosas no se hacen por el quehacer y la imagen, se hacen con sentido, sensibilidad y transcendencia. 

Ahora, después de un año trabajando duro para ello, surge Chand Baori. Nuestra tienda de piezas únicas para la decoración. Chand Baori es un templo de millones de escalones, que de alguna forma te transportan por varios sitios, pero siempre dentro del mismo sentido. Así es nuestra tienda: con estas piezas únicas de la India, Nepal, Marruecos… os transportamos a mil lugares pero siempre en el mismo sentido, respetando y fusionándonos a vuestro estilo. 

¿CÓMO HACERLO?

Seleccionamos piezas de distintos lugares que sean únicas, que tengan un toque distintivo y sin pasar por alto al contexto donde vienen. Pues… la fusión de culturas solo enriquece si entre ellas se complementan. Buscamos para vosotros ideas, sugerencias. Damos servicios a vuestros gustos, espacios y estilos. No pretendemos homogeneizar, pretendemos añadir valor. 

Decidimos cada una de esas piezas únicas con el cuidado al detalle y al valor. Y de este modo transportamos su significado hasta vuestros espacios. Porque el contacto con lo que te rodea, su armonía o energía es tan importante que marca estados de ánimos. Por desde Chand Baori  no dejamos nada al azar. 

Así solo esperamos que disfrutéis con nuestro catálogo y sobre todo que nos preguntéis, que creemos comunidad, porque en Chand Baori no nos quedamos en relaciones comerciales, sino en conexiones. Y eso solo podemos hacerlo a tu lado. 

Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno.